Distribución de opositores por sede para el examen de A1 del 16 de julio

El Tribunal Calificador de las XXXI pruebas selectivas de acceso al Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado (CSSTIAE) ha publicado:

La relación publicada permite a cada aspirante consultar:

  • La provincia de examen.
  • La sede asignada.
  • El aula en la que deberá realizar la prueba. 

Asimismo, el documento recuerda que el primer ejercicio se celebrará el 16 de julio de 2026 a las 10:00 horas (09:00 horas en Canarias).

En cuanto a la provincia de Madrid, el Tribunal informa de que está prevista la celebración del ejercicio en las siguientes sedes:

  • Centros Asociados de la UNED:
    • Las Tablas.
    • Jacinto Verdaguer.
    • Gregorio Marañón.
  • Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

La nota informativa explica que esta comunicación se realiza a efectos de organización de las personas aspirantes, facilitando con antelación la identificación de los centros en los que tendrá lugar el examen en la provincia de Madrid.

Los aspirantes ya pueden consultar la relación publicada para verificar la sede y el aula que les corresponden de cara a la celebración del primer ejercicio.

En CETIC te preparamos y nos enfocamos en lo importante para superar las oposiciones.

¿Qué dicen de CETIC y como nos valoran?

⬇️ Nadie mejor que nuestros alumnos para definirnos ⬇️

Irene Lequerica Zorrozua
Irene Lequerica Zorrozua
Me inscribí pasado el primer examen. Particularmente me ayudó en el ejercicio de redacción, quizás el que más inseguridad me daba por estar más relacionado con temas legales, ya que las profesoras se involucraron al 100%. Para el ejercicio práctico, fue muy importante contar con propuestas de prácticas muy reales y profesores con gran conocimiento de la Administración. La recomiendo.
Rodrigo Mayo
Rodrigo Mayo
Positivo: Profesionalismo
Excelente academia. La calidad de los profesores y la metodología utilizada me permitieron aprobar muy rápido, se centran en lo importante. Totalmente recomendable y muy cercanos. Perfecto para oposiciones a informática o telecomunicaciones.
María Berenguer Carretero
María Berenguer Carretero
Interés en la mejora continua. Preocupación por el alumno y por atender sus necesidades.
Rafa B.
Rafa B.
Mi experiencia con CETIC fue excelente. La calidad de los preparadores así como la metodología utilizada me permitieron aprobar la oposición a la primera y mientras trabajaba en el sector privado. Totalmente recomendable.

¿Necesitas más información?

Únete a nuestro canal, sin compromiso

Test semanales, actualizaciones oficiales del proceso selectivo y respuesta a tus dudas de un profesor Funcionario TIC.