Condiciones de Venta

Plazos de Entrega

Península: 48/72 horas laborables.

Baleares: 72 horas laborables.

Canarias: 10 días.

Ceuta y Melilla: 10 días

Cancelación de Pedido

La anulación de un pedido se deberá realizar en el mismo día de la realización del pedido llamando al número 91 035 33 73.

Devoluciones y reembolsos

El comprador podrá solicitar la anulación del pedido en los siguientes 14 días naturales a la recepción del mismo con derecho a la devolución completa de los importes abonados a excepción de los gastos de envío que la venta haya podido producir y siendo imprescindible que el comprador remita de nuevo los productos recibidos a portes pagados a nuestra empresa.

El importe a devolver será abonado por el mismo canal de pago que se haya utilizado.

Los productos libros digitales que el comprador adquiere no tienen derecho a devolución en el momento que el comprador lo haya descargado.

En caso de que un cliente desee la devolución de su pedido o adquiera un producto defectuoso debe enviar una solicitud de devolución en un plazo máximo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido, al correo info@cetic.es. El correo debe contener todos los datos del pedido y una fotografía donde se aprecie el desperfecto del producto, en caso de que exista.

Para ejercer su derecho al desistimiento deberá llamar al teléfono 91 035 33 73 o cumplimentar el siguiente formulario.

Cuando el pedido ha llegado defectuoso por problemas en el transporte o está equivocado por error en el empaquetado, CETIC se hace cargo de los gastos de envío de la devolución y de su reposición.

CETIC no se responsabiliza de los retrasos en las entregas finales si son debidos a causas imputables al servicio de Correos o Mensajería, aunque si se hace responsable de la dirección final de la entrega

Si después de haber realizado el pago no existiera stock del producto comprado, la empresa contactará con el cliente para su comunicación.

Política de precios

Los precios que se muestran en el catálogo incluyen el impuesto súper reducido aplicable a los libros. No incluye los gastos de envío ni los descuentos aplicables a cada cliente, estos se mostrarán justo antes de confirmar el pedido.

Seguridad

Todo el procedimiento de compra, y la transmisión de los datos personales del comprador se efectúa con total garantía de seguridad y confidencialidad, utilizándose un protocolo de conexión segura HTTPS.