OPOSICIONES TIC

CURSOS TELE PRESENCIALES

 Nuestra preparación es online, con clases en directo que se graban para que el alumno pueda volver a verlas cuando quieras. Las sesiones de preparación son los martes y los jueves de 19:00 horas a 21:00 horas.

Preparación para el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información del Estado.

Nuestros profesores son funcionarios de carrera especialistas en las materias que imparten, tanto técnicas como jurídicas; por ello, nuestra preparación está enfocada a la mecánica de cada examen.

Disponemos de foros por temas donde el alumno puede preguntar sus dudas y es el profesor quien responde directamente, facilitando la continuidad de comunicación alumno-profesor.

Puedes unirte a una de nuestras clases y ver cómo las impartimos; consultanos y te daremos acceso sin ningún compromiso.

Profesor CETIC

Cómo preparamos

  • Campus Online

    Disponemos de múltiples preguntas tipo test de práctica, puestas a disposición del alumno a través del campus online. Gracias a la plataforma, el opositor puede comparar su situación con el resto de opositores.

  • Clases Online

    Clases online y presencial en directo los martes y los jueves por la tarde.

  • Temario Propio

    Proporcionamos nuestro propio temario y resúmenes para facilitar el trabajo del opositor en la comprensión y estudio de los temas.

  • FORO DE PREGUNTAS

    El campus online sirve también de foro para plantear a los profesores preguntas puntuales que no hayan quedado claro en clase.

  • PRUEBA GRATIS

    ¡ASISTE A UNA CLASE ONLINE SIN COMPROMISO!

  • Acceso a grabaciones

    Grabación de clase que podrás volver a ver cuando quieras

NOTA: En CETIC no se lleva a cabo la preparación del examen de inglés.

Cursos

A1

El proceso selectivo del nivel A1 - Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la AGE, se compone de 4 exámenes eliminatorios y abarca 132 temas.

A2

El proceso selectivo del nivel A2 - Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración General del Estado, se compone de 2 exámenes eliminatorios (el segundo examen se divide, a su vez, en dos ejercicios) y abarca 65 temas.

C1

El proceso selectivo del nivel C1 - Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración General del Estado, se compone de 1 prueba única dividida en 2 exámenes eliminatorios, y abarca 36 temas. Las dos pruebas se realizan de forma conjunta.

Si quieres apuntarte o necesitas más información, rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de responder tus consultas.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.